Politica de reembolso

Las siguientes son las condiciones que se aplican a las devoluciones de productos:

una. Solo los productos en su empaque original sin abrir que no hayan sido manipulados o usados de ninguna manera o que estén dañados o defectuosos en el momento de la entrega pueden devolverse a la Compañía para un reembolso o cambio.

B. Los productos deben devolverse a la Compañía dentro de los 14 días posteriores a la entrega mediante un método de envío que permita el seguimiento del envío.

C. Debe inspeccionar los productos en busca de daños en el momento de la entrega. Si nota algún daño o cree que un producto está defectuoso, debe comunicarse con nosotros de inmediato para presentar un informe. Sin embargo, para calificar para recibir un reembolso o cambio por cualquier reclamo, debe comunicarse con nosotros a más tardar 7 días después de la entrega y obtener un número de Autorización de devolución de mercancía de acuerdo con el procedimiento que se describe a continuación. Una vez recibido, la Compañía tomará una determinación, a su discreción razonable, si un producto que se alega que está dañado o defectuoso fue realmente dañado o defectuoso cuando se le entregó originalmente. NO aceptamos devoluciones o cambios si un artículo que compró no está dentro de su estilo o gusto.

D. Antes de devolver productos, debe comunicarse con la Compañía y obtener un número de Autorización de devolución de mercancía, cuyo número debe estar escrito en la copia de la factura de envío que adjuntará al producto devuelto. Para obtener el número de Autorización de devolución de mercancía, envíe un correo electrónico a Servicio al cliente a contact@fragrenza.com y proporcione su número de pedido, nombre completo, dirección de envío y dirección de correo electrónico.

mi. Los productos deben devolverse con la caja de envío original, los materiales de embalaje, así como TODAS LAS MUESTRAS GRATUITAS y una copia de la factura de envío.

F. Los reembolsos solo se emitirán en la misma forma en que se utilizó para el pago.

gramo. Los gastos de envío no son reembolsables. Sin embargo, los productos de reemplazo se enviarán sin cargo, excepto cuando se solicite un envío rápido.

 

h. La Compañía no aceptará mercadería que haya sido usada, alterada o dañada. La Compañía no se hace responsable en caso de que los paquetes devueltos se pierdan, sean robados o mal manejados.

I. Solo los productos comprados a través del sitio web pueden devolverse a la Compañía de acuerdo con esta política de devolución. Los productos de la Compañía comprados a través de cualquier otro punto de venta están sujetos a las políticas de devolución aplicables a dichos puntos de venta.

j. La empresa se reserva el derecho de negarse a reembolsar o cambiar cualquier producto que no cumpla con los requisitos anteriores.

 

¿Ofrecen retorno en tamaños de muestra??


Lo sentimos, los tamaños de muestra sin caja no se pueden devolver.

 

Pre-loader